Un par de sueños hechos realidad

Lifestyle Magazine

para La Razón

Lifetsyle es del suplemento mensual de moda, belleza y tendencias del diario La Razón. Pequeñas Grandes Cosas gestiona el proyecto de manera integral, desde el establecimiento de contenido y secciones hasta el diseño editorial y maquetación, pasando por la coordinación de las varias editoriales fotográficas mensuales (editoriales de beauty, de moda, a celebrities.) o la gestión de contenidos patrocinados (contacto con cliente, recepción de material, diseño y maquetación para que el publireportaje quede integrado en la revista)

Cada número, portada y sección Lifestyle de… están dedicadas a una celebrity nacional de primer nivel con la que se contacta, gestiona photoshoot y realiza entrevista.

Opium Magazine

para Grupo Costa Este

Opium Magazine es una publicación anual de luxury lifestyle y nighlife para el grupo de ocio nocturno de Barcelona Costa Este. Se tomó control desde un principio del proceso de forma integral: definición y elaboración de contenidos, diseño editorial y maquetación, revisión y gestión de procesos pre-impresión. El resultado fue una publicación altamente aspiraciónal, ajustada a las necesidades de un cliente destacado por su nivel de exigencia tanto conceptual como formal.